(AP)
Jack Dorsey, CEO de Square y cofundador de Twitter, por fin habló sobre Elon Musk y su decisión de comprar la plataforma social para convertirla en un espacio de libertad de expresión, incluyente y muy confiable.
El empresario de 45 años que se ha ganado el mote de 'gurú del bienestar en Silicon Valley', utilizó su cuenta de Twitter para desearle a Elon lo mejor en esta nueva aventura.
(Jack Dorsey nació en Misuri, Estados Unidos / AP)
"El objetivo de Elon de crear una plataforma que sea 'máximamente confiable y ampliamente inclusiva' es el correcto. Este es también el objetivo de @paraga y por qué lo elegí. Gracias a los dos por sacar a la empresa de una situación imposible. Este es el camino correcto... lo creo con todo mi corazón", escribió el empresario y desarrollador de software.
"Estoy muy feliz de que Twitter continúe sirviendo a la conversación pública. ¡Alrededor del mundo, y hacia las estrellas!", remató.
Jack, que lleva una vida alejada de todo lujo, como su amigo Elon Musk, pasando días sin comer y tomando baños de hielo, recientemente se quejó de que Twitter estuviera operando como si fuera una empresa pública y deseaba sacarla de Wall Street lo antes posible.
"No creo que nadie deba poseer o administrar Twitter. Quiere ser un bien público a nivel de protocolo, no una empresa", señaló. "Sin embargo, para resolver el problema de que es una empresa, Elon es la solución singular en la que confío. Confío en su misión de extender la luz de la conciencia".