Desde que Ivanka Trump decidió 'retirarse' de la vida política en 2022 para centrarse en su familia y otros proyectos personales, la socialité y empresaria reapareció públicamente durante el discurso que su papá Donald Trump ofreció en el Centro de Convenciones de West Palm Beach para proclamarse como el vencedor en las elecciones de Estados Unidos.
Aunque la modelo, de 43 años, había mantenido un perfil bajo durante la campaña del político, su presencia en este momento crucial dejó claro que sigue siendo una figura clave de apoyo en la carrera de su papá, quien volverá a la Casa Blanca el próximo enero de 2025.
Acompañada de su esposo Jared Kushner, Ivanka Trump acaparó todas las miradas en el evento al lucir su estilo sofisticado y patriótico con un traje azul y una camisa satinada a juego, rindiendo un especial homenaje a los colores de la bandera estadounidense.
Leer más: Donald Trump gana las elecciones presidenciales de Estados Unidos
El look de Ivanka Trump se completó con labios rojos y elegantes diamantes, elementos que sin duda alguna la hicieron destacar y reafirmar que por segunda ocasión se convertirá en un referente dentro de la vida política y social del país estadounidense.
Fue a través de un comunicado compartido en 2022 cuando la socialité expresó sus deseos por mantenerse alejada de la política para enfocarse en el bienestar de su familia. Aunque Ivanka reiteró que siempre apoyará a su papá, en los últimos años entendió que es mejor hacerlo de forma privada.
Por su parte el empresario inmobiliario Jared Kushner, con quien la empresaria llegó al altar en octubre de 2009, respaldó completamente esa decisión al asegurar que su esposa ya había cerrado ese capítulo de su vida al dejar Washington y alejarse del escenario político para enfocarse en sus hijos Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James.
El discurso de Donald Trump la madrugada del miércoles 6 de octubre fue el punto culminante del evento en el que celebró su victoria electoral tras confirmar que recibió más de 270 votos electorales, lo que lo convirtió por segunda vez en presidente de Estados Unidos.
Con victorias clave en estados como Pensilvania, Georgia y Carolina del Norte, Trump logró alcanzar 277 delegados, superando los 270 necesarios para ganar, frente a los 224 obtenidos por la demócrata Kamala Harris.
La fiesta de celebración en el Centro de Convenciones de Palm Beach reunió a figuras destacadas del círculo de Trump como el empresario Elon Musk y Caitlyn Jenner, muchos se unieron a la familia para festejar el triunfo del republicano.
A pesar de su retiro declarado, Ivanka parece haber encontrado un equilibrio entre su vida personal y su papel dentro de la familia Trump. La celebración también incluyó a sus hermanos Barron, Eric y Donald Jr., quienes se sumaron a la velada para apoyar al nuevo presidente.
Leer también: Él es Barron, el hijo menor de Donald Trump que se robó la atención