En un acto que ha sorprendido a muchos, Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y actual asesora principal de la Casa Blanca, compartió una foto que ubica a su papá en el Mount Rushmore National Memorial, donde se encuentran las figuras de los expresidentes George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln, quienes representan los primeros 150 años de la historia de su país.
Construido entre 1927 y el 31 de octubre del 1941, el escultor Gutzon Borglum, con la ayuda de cientos de trabajadores, tallaron los impresionantes bustos de 18 metros, en Dakota del Sur.
De acuerdo con reportes, la foto que Ivanka Trump, de 39 años, tuiteó esta mañana es similar a una foto que el también empresario publicó en agosto de este año a través de Twitter, cuando negó un informe publicado por The New York Times sobre que la Casa Blanca se comunicó con el gobernador de Dakota del Sur para agregar su rostro al Monte Rushmore.
Leer también: ¿Quién es Jared Kushner, asesor de Donald Trump?
Tras la publicación, muchos de sus seguidores preguntaron a la primogénita de Donald Trump cuál era el significado detrás de su imagen e, incluso, uno de ellos le comentó que tantas publicaciones solo sugieren que se encuentra nerviosa. Hasta el momento, Ivanka no ha respondido a ninguno de los comentarios. Leer también: Chelsea Clinton puso fin a su amistad con Ivanka Trump