Más Información
Ivana Trump, quien fue esposa del empresario Donald Trump, falleció a los 73 años en su casa de Nueva York, tomando por sorpresa a sus hijos y al resto de su familia. La noticia de la repentina muerte de la mujer nacida en la antigua Checoslovaquia no desveló, en los primeros minutos, las causas del deceso, pero poco a poco ha salido a la luz lo que sucedió en los últimos minutos de su vida.
"Con el corazón roto por el fallecimiento de mi madre. Mamá era brillante, encantadora, apasionada y perversamente divertida. Modeló fuerza, tenacidad y determinación en cada una de sus acciones. Vivió la vida al máximo, sin perder nunca la oportunidad de reír y bailar. La extrañaré por siempre y mantendré vivo su recuerdo en nuestros corazones para siempre", escribió con un profundo dolor su hija Ivanka en su perfil de Instagram.
(Ivana e Ivanka Trump / AFP)
Los últimos avances en las investigaciones de la muerte de la exesposa de Donald Trump es que el cuerpo fue encontrado al pie de una escalera en su mansión neoyorkina, ubicada en 10 E. 64th St., en Manhattan, 40 minutos después del medio día. De acuerdo con "The Post", las autoridades creen que su vida terminó debido a una falla cardíaca pero hasta el momento no se ha dado la versión oficial.
(EFE)
Previo a su muerte, un día antes, Ivana Trump había visitado el Altesi Ristorante, su favorito, que estaba muy cerca de su vivienda. Paola Alavian, dueña del prestigiado lugar, comentó que en su última visita vio a la empresaria muy cansada.
"Como siempre, me preguntó cómo estaba, siempre nos estaba apoyando y compartimos una conversación extremadamente normal, del tipo que tenía casi todos los días que la veía", contó Alavian. "Su salud parecía normal, se veía tal vez un poco cansada, pero por lo demás parecía estar bien".
(Ivana Trump junto a su amigo y exmiembro del equipo nacional de esquí checo, George Syrovatka, quien fue su segundo esposo / AP)
La dueña del Altesi Ristorante confesó que Ivana había pedido un platillo pero que era muy poquito. "Una cantidad muy, muy pequeña de comida".
"Al llegar, los agentes vieron a una mujer de 73 años inconsciente y que no respondía. Los servicios médicos de urgencia acudieron al lugar y declararon que la víctima había fallecido ahí", dijo el portavoz de la policía.