Ivana Trump, la mujer que fue esposa de Donald Trump de 1977 a 1992, dejó una robusta herencia que contempla desde lujosas residencias hasta pieles y un enorme guardarropa. La empresaria que falleció en julio del 2022 tras caer de las escaleras de su apartamento ubicado en Manhattan benefició a varias personas en su testamento, pero no le dejó ni una moneda al expresidente estadounidense.
De acuerdo con Forbes, Ivana Trump dejó 34 millones de dólares en total, los cuales, serán repartidos en su mayoría entre sus tres hijos: Ivanka, Donald Jr. y Eric.
Además, Ivana Marie Trump benefició a su exniñera Dorothy Curry, quien se convertirá en dueña de una casa en Florida valuada en 1 millón de dólares y será la cuidadora de 'Tiger Trump', el yorkshire de la fallecida empresaria y socialité. La también asistente trabajó para los Trump durante más de 30 años y, de acuerdo con un libro de Ivana, la mujer oraba todos los días y les enseñó a sus hijos a "hablar con Dios".
"Dorothy es mi segunda madre. Me ha criado desde que era un bebé y somos increíblemente unidos. La quiero inmensamente", señaló Eric Trump en el libro de su mamá.