Sergio Mayer e Issabela Camil, semanas después de enfrentar rumores de una posible separación tras más de 10 años juntos, demuestran que son uno de los matrimonios más sensuales al compartir ardientes publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.
La socialité y el empresario mexicano, casados desde 2009, lograron cautivar y acelerar los latidos de sus seguidores a publicar sus fotos más reveladoras, una faceta que al parece ambos se encuentran explorando y en la que se apoyan mutuamente, al igual que en todos sus proyectos.
Issabela Camil fue la primera en sorprender a los casi 700 mil usuarios que siguen su cuenta de Instagram al compartir una galería de fotos con motivo de su cumpleaños número 55, fecha especial que este año pudo celebrar en Guatemala debido a la promoción que realiza de su obra de teatro 'Busco al Hombre de mi Vida'.
La guapa socialité mexicana, hija de Tony Star y el fallecido empresario Jaime Camil Garza, es conocida en redes sociales por compartir pequeños vistazos de su vida personal pero principalmente por sus increíbles, llamativos y distinguidos looks, mismos que la han convertido en todo ícono de moda.
Por tal motivo, los seguidores de Issabela Camil se sorprendieron al encontrar en su perfil una sensual selfie frente al espejo en donde luce su abdomen tonificado, algo que ocurre muy pocas veces. En dicha foto, la actriz aparece frente a su cama con un pantalón estampado, un top negro de transparencias y con el pelo ligeramente despeinado.
Unas horas después, cuando los seguidores de Issabela Camil apenas se estaban recuperando de dicha publicación, volvieron a quedar sin palabras con un ardiente video compartido por su esposo Sergio Mayer, quien está incursionando en una plataforma de venta de contenido para adultos.
En dicha publicación, el exGaribaldi aparece grabando un video frente al espejo de un gimnasio, sin camisa y solamente sosteniendo una toalla blanca en la parte inferior de su torso, mientras que en la descripción del mismo, agregó el nombre del lugar donde realiza su entrenamiento físico y su nombre de usuario en la plataforma donde recientemente debutó.
Hace unas semanas, Sergio Mayer Bretón aseguró durante una entrevista con los medios de comunicación, que su nuevo 'negocio' estaba motivado para ayudar a la economía de su familia. "Mis hijas no saben, al principio me dijeron que cómo se me ocurría hacerlo y les dije: 'mis amores, alguien tiene que pagar las escuelas'. No tengo problema ni empacho en decirlo".
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter