Si hay una mujer que siempre ha sorprendido por su belleza y elegancia es Issabela Camil, exnovia de Luis Miguel y actual esposa de Sergio Mayer, pues a sus 53 años luce tan radiante como en sus años de juventud.
Issabela, hermanastra de Jaime Camil, es una amante de la vida campirana y de la playa, y aunque con frecuencia la vemos usando largos vestidos de telas vaporosas y batas transparentes que le dan un toque boho-chic, esta vez sí nos dejó con el ojo cuadrado.
(Revista Clase)
Además, Erika Ellice Sotres Starr, como es su verdadero nombre, está tan interesada en el mundo de la moda que es dueña de una línea de kimonos confeccionadas en Madrid, España. Con esto y con el ejemplo que su mamá, Tony Starr, le inculcó sobre siempre lucir impecable, entendemos por qué Issabela siempre luce tan chic.
"Ayer en la noche me vino a visitar David Silva. A mi sorpresa llego con manos llenas, un kaftan y un sombrero de palma color coral que siempre siempre siempre le he chuleado en sus posts. Me hiciste feliz @davidsilva_mx Gracias por mis tesoros", escribió Camil en la publicación que dejó a más de uno sin aliento.
Desde muy pequeña, cuando su mamá de casó con don Jaime Camil, vio al empresario como su verdadero papá, quien la adoptó y hasta le dio su apellido. Los papás de Issabela Camil son Armando Sotres, empresario, y Tony Starr, modelo estadounidense.
Pese a que a Issabela Camil siempre se le relaciona con Luis Miguel, quien este martes cumple 52 años, debido a su noviazgo de juventud, la actriz está casada con Sergio Mayer desde 2009 y juntos procrearon a dos niñas, Antonia y Victoria.