Issabela Camil en las últimas semanas se ha reafirmado como una de las socialités más queridas, con clase y elegantes de México al asistir a las galas del programa "La Casa de los Famosos", reality donde participaba su esposo Sergio Mayer.
Durante la final de dicho programa, celebrada la noche del domingo 13 de agosto, la socialité mexicana derrochó completo estilo con un sofisticado look en compañía de su hija mayor Antonia Mayer.
Mediante su cuenta de Instagram, Issabela Camil ha compartido miles de mensajes de apoyo por parte de fans y seguidores de su esposo Sergio Mayer, sin embargo, ayer también se dio un espacio para publicar detalles sobre el look que usó en la final de "La Casa de los Famosos México" y agradecer a su equipo de trabajo.
Un elegante vestido drapeado con patrones en colores blanco y negro fue la prenda con la que Issabela Camil derrochó elegancia y mostró su total apoyo a Sergio Mayer, actor, cantante y político con quien se casó en 2009 en la Riviera Maya.
Junto a dicho vestido, la socialité mexicana se decantó por llevar unos tacones negros de tiras, accesorios dorados y su pelo castaño en una trenza con textura y ligeramente despeinada para darle un toque de volumen.
Su beauty look se mantuvo sofisticado en color neutros y con el maquillaje de ojos ligeramente ahumado además de un manicure en tono rojo.
Mediante su Instagram, la socialité Issabela Camil compartió un emotivo mensaje para despedir "La Casa de los Famosos México", uno de los proyectos más exitosos de la televisión en los últimos años y en el que su esposo Sergio Mayer estuvo 71 días encerrado junto a distintas celebridades, entre ellas su amigo Poncho de Nigris.
"Gracias a todo los que apoyaron y mantuvieron al Tata en la casa. A todos los que gritaron porras de amor desde la calle por dias enteros mi agradecimiento total. A mis hijas que fueron mis aliadas en todo momento y aguantaron tanto que les aventaron en el camino sin razón más que por ser de mi sangre", escribió la esposa del político.
Mientras que su hija Antonia Mayer optó por llevar un blazer de color dorado con top y pantalón negro. La guapa joven protagonizó un emotivo momento al reencontrarse con su papá Sergio Mayer tras 71 días alejados. La pequeña Victoria, por lo que ha mencionado el político, se encuentra de campamento así que no pudo estar presente.
Durante el reality "La Casa de los Famosos", Sergio Mayer constantemente compartió su amor y admiración por Issabela Camil y sus hijas, quienes desde el exterior estuvieron mostrando su completo apoyo.