Con una historia de amor de dos décadas, Issabela Camil y Sergio Mayer son una de las parejas favoritas dentro del jet set mexicano gracias a la bonita familia que han construido. Sin embargo, no es un secreto que la socialité mexicana prefiere mantener ciertos momentos de su vida en privado por lo que su reciente publicación en Instagram sorprendió a todos sus seguidores.
Se trata de una galería de fotos acompañada de un emotivo texto en donde Issabela, hija de la exmodelo Tony Starr y el fallecido empresario Jaime Camil Garza, comparte detalles inéditos de su boda con Sergio Mayer, un recuerdo que atesora con profundo cariño y del que pocas veces había hablado. “No suelo compartir momentos así ni fotos del pasado, tal vez es mi manera de guardar intacto lo que realmente es importante de mis memorias”, contó la diseñadora.
De acuerdo con Issabela Camil, el motivo por el que decidió compartir dichas instantáneas fue porque su amiga, la fotógrafa Valeria Ascencio, recientemente le compartió lo que su lente logró retratar en uno de los días más especiales - y lluviosos - de su vida, el cual pudo compartir con sus seres queridos más cercanos en el rancho El Camino, propiedad de sus papás.
Leer también: Mariano y Cristobal, hijos de Ricardo Salinas, festejan su graduación
“Todo un cuento que escribimos Sergio y yo con las personas que más amamos en este mundo”, comparte la socialité y diseñadora, quien para su boda se decantó por un impecable vestido de novia diseñado por Louis Verdad, un ramo de peonias, joyas Cartier y unos tacones firmados por Louboutin que, tal como ella lo cuenta, terminaron llenos de lodo por el clima.
En las fotos compartidas por Issabela Camil se aprecia el amor y complicidad que caracteriza su historia de amor con Sergio Mayer, además de la bonita relación y el momento exacto en el que caminaba por el altar del brazo de su papá, el empresario Jaime Camil Garza, quien falleció en diciembre de 2020.
En su publicación, Issabela Camil enterneció al relatar que su hija Antonia, quien en ese entonces tenía solamente tres años, fue la protagonista de una bonita anécdota; “Me decía: ‘Ma, ya vámonos a la casa esto está aburrido’ jajaja. Mi hija Victoria aún no nacía, Antonia fue mi único pajesito, de pies a cabeza en Bonpoint que solo accedió ponerse despues de nuestra extensa negociación”.
Sin embargo, la hija mayor de Issabela y Sergio finalmente terminó por ir a buscar algunos huevos de gallina con Nala, un perrito lobero irlandés de su abuelita. “Recuerdo todo de ese día y veo como mi corazón tuvo la razón, eres y serás el hombre más importante en mi vida Sergio Mayer, te amo”.
Finalmente, con la sinceridad que siempre la embarga cada que habla de su papá, Issabela dedicó unas breves palabras al empresario Jaime Camil; “Siempre el más guapo y carismático, nadie como tú, te extraño todos los días de mi vida. Gracias por darme una vida tan hermosa”.
Leer también: Andrea Legarreta defiende a su hija tras anunciar que dejaría la escuela
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter