Más Información
Parece que Isabel Preysler, socialité y ex esposa de Julio Iglesias, podría no estar atravesando su mejor momento económico e incluso ya ha tenido que despedir a algunos trabajadores domésticos.
Algunos tabloides españoles señalan que los problemas económicos de la socialité podrían originarse de los preparativos de la boda de su hija Tamara Falcó y su ruptura con Mario Vargas Llosa.
La situación económica de Isabel Preysler ha quedado revelada gracias a algunos de sus personas cercanas, mismas que confirmaron que "No atraviesa su momento más boyante", dio a conocer "Semana".
Aparentemente, los preparativos de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva son el motivo principal por el que la socialité, de 72 años, decidió recortar una parte de su personal doméstico en su casa de Puerta de Hierro, Madrid.
"Su principal fuente de ingresos eran las marcas de la que ella eran imagen. No quiere decir que ahora no esté ganando con eso, pero le ofrecieron renovarse con redes sociales y ha salido fatal", detalló la presentadora Marisa Martín Blázquez.
De la misma forma, el presentador español Alessandro Lequio, asegura que los gastos del hogar se volvieron un tanto insostenibles después de su ruptura con Mario Vargas Llosa, quien aportaba buena suma de dinero.
"Vargas Llosa se fue y llegaron los problemas. El se hacía cargo de varios gastos de esa casa", aseguró el presentador durante 'El Programa de Ana Rosa'.
La solución a los problemas de Isabel Preysler es el reality show que ha anunciado de la mano de Disney +, mismo en el que retratará su vida personal durante la Navidad "Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo se prepara para la época más especial del año".