Más Información
Luego de estar separados por casi cinco años, parece que el amor revivió entre Irina Shayk y Bradley Cooper, quienes fueron captados en un romántico paseo por Nueva York luego de celebrar Halloween junto a su pequeña hija Lea.
En las fotos se puede a la pareja caminando junto a sus dos perritos en vestimentas casuales. Por una parte, el actor de 47 años optó por unos pantalones tipo cargo en color azul, playera y chamarra en color negro, mientras que la modelo de 36 años lució unos pantalones azul claro, blusa blanca y gabardina negra.
Hace una semana la pareja dio indicios de su reconciliación luego de pasar Halloween junto a su primogénita, Lea de Seine, de 5 años, fruto de la relación que sostuvieron de de 2015 a 2019. La modelo, expareja de Cristiano Ronaldo, se caracterizó como pin-up mientras que el actor utilizó un disfraz de oso.
Algunas personas cercanas a la pareja han revelado a "Page Six" que pese a su separación, tenían una muy buena amistad además: "A Irina le gustaría que su hija tuviera un hermanito y Bradley está conforme con esta idea".
Después de su separación a Bradley Cooper se le vinculó con Lady Gaga, con quien protagonizó la película "Nace una estrella" y en julio, "The Washington Post" informó que estaba saliendo con Huma Abedin, una reconocida abogada que trabaja en el ámbito de la política.
Mientras que durante el verano, Irina Shayk fue captada con Kanye West dando un paseo cerca del lujoso hotel boutique Villa La Coste, ubicado en Provenza, Francia,