Más Información
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk fueron una de las parejas más llamativas en su momento y aunque han terminado desde hace casi diez años, recordemos una de las 'consecuencias' que tuvo la modelo con dicha separación.
El futbolista portugués y la nacida en Rusia se conocieron durante 2010 gracias a una campaña publicitaria de Armani Exchange, sin embargo, su amor solamente se mantuvo sólido durante 5 años.
Además de ser sumamente atractivos, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk compartían el mismo objetivo, mantener su vida personal en privado y ajena a todos los rumores.
Su relación sentimental era conocida y aunque aparecían en alfombras rojas, eventos deportivos e incluso en la portada de "Vogue" en 2014, un año después anunciaron su separación mediante un comunicado.
"Después de cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin. Creímos que sería mejor para los dos dar este paso ahora. Le deseo a Irina la mayor felicidad", expresó el futbolista portugués, de 38 años.
Desde ese momento, la guapa modelo rusa compartió un mensaje en el que explicaba que si solamente la seguían en Instagram porque era novia de Cristiano Ronaldo ahora que habían terminado podrían dejar de hacerlo.
Luego de dicho comentario, según "InStyle", Irina Shayk perdió más de 11 millones de seguidores en Instagram durante 1 día, lo que en ese momento representaba más del 70% de sus seguidores.
Sin embargo, ambos lograron superar la ruptura y actualmente han logrado establecer su vida en familia con sus respectivas parejas.
Cristiano Ronaldo mantiene una relación desde 2016 con Georgina Rodríguez y son papás de Cris Jr., Eva, Mateo, Alana y baby Esmeralda.
Mientras que Irina Shayk es mamá de una niña llamada Lea De Seine, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper.