Irina Shayk se ha sumado a la corta lista de 'invitadas atrevidas' del Festival de Cannes 2023 al lucir outfits reveladores y poco comúnes para lo que se acostumbra ver en la alfombra roja de este evento.
Sin embargo, parece que la modelo rusa aún no termina de sorprender y retar a Cannes con su presencia, ya que hace unos momentos fue captada luciendo un look de diminutas prendas transparentes que se han robado toda la atención.
Irina Shayk, de 37 años, se decantó por un outfit de Gucci, perteniente a su colección Otoño/Invierno 2023. El atuendo elegido por la ex de Cristiano Ronaldo destaca por un miniconjunto de underware y un vestido transparente con lujosos detalles de joyería en el pecho y cuello.
Para el resto de su look, Irina Valérievna Shaijlislámova apostó por unos guantes y medias en color negro, lentes de sol y tacones de tiras además de un llamativo labial en color escarlata que intentó robarse la atención de su tonificada figura.
Acostumbrada a modelar con diminutas prendas en pasarelas como Victoria's Secret y a protagonizar portadas de revista como "Sports Illustrated", Irina caminó segura de sí misma y se ha detenido a saludar a algunos de los fans presentes en el Festival de Cannes 2023.
El outfit que la modelo ha elegido podría tomarse como un homenaje a "The Idol", serie protagonizada por el cantante The Weeknd y Lily-Rose Depp, misma que ha recibido gran cantidad de señalamientos por los delicados temas que aborda, entre ellos las adicciones y sexualidad.