Más Información
Ay, ay, ay.. una historia candente podría estarse cocinando entre Irina Shayk y Tom Brady, pareja que, aseguran, ya pasaron la noche juntos. La modelo de 37 años y expareja de Bradley Cooper fue vista saliendo de la casa de Tom Brady, exestrella de la NFL y ex de otra modelo, Gisele Bundchen.
De acuderdo con varios medios, como "Page Six", Irina Shayk fue fotografiada saliendo de la casa de Tom Brady, luego de una aparente fiesta de pijamas.
El mismo sitio narra que Brady acarició a Shayk, luego de recogerla en un hotel de Los Ángeles.
Aunque este cariñoso acercamiento entre Tom Brady e Irina Shayk no hace oficial un noviazgo, sí se suma a otro posible romance de la extrella de la NFL, pues ya ha sido vinculado anteriormente a Reese Witherspoon, Kim Kardashian y Emily Ratajkowski.
Tom Brady se divorció de Gisele Bundchen tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común.
Mientras que Irina Shayk y Bradly Cooper se separaron tras 4 años juntos y una hija en común.
Se informa que Tom Brady e Irina Shayk comenzaron con una relación más cercana en la famosa fiesta de blanco organizada por el magnate Michael Rubin, en Hamptons, donde supuestamente el también empresario coqueteó con Emily Ratajkowski.
En cuanto a sus exparejas, no se sabe que Bradly Cooper, ex de Shayk, y Gisele Bundchen, ex de Brady, tengan una pareja formal.