Más Información
Ingrid Coronado, conductora de televisión, actriz, cantante y actual locutora de radio, estuvo presente en el BienFest, un evento de salud que facilita los recursos, motiva y educa a las personas para que lleven una vida saludable.
En dicha presentación, la conductora de 48 años no pudo evitar los cuestionamientos sobre las polémicas que se desataron después de que su exposo, Fernando del Solar, falleciera el pasado 30 de junio, las cuales involucran a su viuda Ana Ferro, un fideicomiso y su testamento.
De forma precisa, Ingrid aclaró: "No he iniciado ningún trámite legal, ni del fideicomiso, ni del juciio de sucesiónm ni del testamento, estoy enfocada en mis hijos y tomé la decisión de dejar pasar un tiempo para que ellos sanen sus heridas".
Por otro lado y sin ánimos de continuar con el tema, la conductora, que lució un vestido floreado con un cinturon café y el pelo en ondas marcadas, aseguró que se encuentra abierta al amor. "Por supuesto, pero sé lo que quiero y mientras no llegue la persona con la que quiero compartir mi vida, sola estoy bien".
Sin embargo, sobre los rumores que surgieron hace unos días sobre un posible romance con Marco Antonio Regil, locutor y presentador mexicano de 52 años, quien fue visto llevándola a su trabajo en varias ocasiones, Ingrid Coronado se mostró risueña.
"Marco me parece una persona de primera, le gustan las mismas cosas que a mi y él está de acuerdo conmigo sobre cuidar la salud emocional" expresó la conductora, quien sin dar un no rotundo a un posible romance agregó "A lo mejor en un futuro, es un gran tipo, yo lo quiero mucho y es un muy buen amigo", finalizó.
En junio, Ingrid fue entrevistada por Marco Antonio Regil para su programa "Marco: el podcast" y sus seguidores no ignoraron la buena química entre ellos.
Por último, la exgaribaldi habló sobre su interés por regresar a la televisión, aunque descartó regresar al horario matutino porque actualmente está en un programa de radio llamado "Ingrid y Tamara", junto a la locutora Tamara Vargas.
(Ingrid Coronado durante la presentación del evento Bienfest / El Universal)
Al ser embajadora de este evento de salud, Ingrid, que es mamá de tres hijos, Emiliano de 24 años, Luciano de 14 años y Paolo de 11 años, mencionó la importancia de los hábitos saludables, mismos que les inculca a sus hijos como el no tomar medicamentos y optar por la homeopatía.