Luego de que en junio de 2022 el conductor argentino, Fernando Del Solar, perdiera la vida, tras una larga batalla contra el cáncer, viuda, la Coach, de yoga, Anna Ferro, y la madre de sus hijos, la conductora, Ingrid Coronado han enfrentado diversas polémicas, con motivo de la herencia del originario de Argentina. Y es que, de acuerdo con Ingrid, Anna se estaría negando a entregar el patrimonio que el conductor trabajó en vida para heredarlo a sus pequeños, Luciano y Paolo.
“Ese departamento está en un fideicomiso, el departamento era de los dos, pero al estar en un fideicomiso y faltar una de las personas del fideicomiso, es para la otra persona. Él estuvo viviendo ahí estos últimos 8 años y actualmente su viuda vive de forma ilegal en el departamento”, detalló en una visita a Ventaneando en 2022.
Ahora, luego de casi dos años del deceso del querido conductor argentino, y tras varios dimes y diretes entre Ferro y Coronado, es la presentadora, quien una nueva entrevista, aseguro que no está dispuesta a perder la batalla legal por la herencia que corresponde a sus hijos.
“Yo no soy una persona que tira la toalla y lo he demostrado a lo largo de toda mi vida. Yo cuando deseo algo y sé que es algo justo y que es para el bien, principalmente de mis hijos, siempre estaré haciendo lo correcto y ahora sí que: ‘A mí que me esculquen’”, declaró Coronado.
Esta no es la primera advertencia que Ingrid lanza contra la viuda de su ex, pues, desde julio pasado se ha mostrado mucho más reactiva ante la declaraciones de Ferro, quien asegura que la última voluntad de Fernando era que ella siguiera viviendo en el inmueble disputado.
“A mí lo único que me interesa es que la señora me devuelva mi departamento, lo que me llama la atención es que es un departamento que no está en el testamento, que no está a mi nombre y me parece terrible que me lleve a lo legal cuando yo he hecho las cosas bien, me he comportado bien hasta con ella”, dijo en julio del año pasado.
Por otra parte, en cada declaración Ingrid ha asegurado que su principal móvil es garantizar la estabilidad y el patrimonio de sus hijos. “Su mamá siempre estará con ellos, para mí son mis grandes amores, cuando a mí me preguntan que cómo estoy, lo primero en lo que pienso es en cómo están mis hijos, yo estoy bien y creo que todas las mamás siempre vamos a buscar proteger a nuestros pequeños, ver que ellos estén bien”, sentenció en otra entrevista con los medios de comunicación.