(Instagram: ingridcoronadomx)
Ingrid Coronado fue cuestionada sobre los comentarios que su exesposo Charly López y Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, emitieron después de su entrevista con Yordi Rosado, la cual se publicó en el pasado 5 de diciembre.
En dicha entrevista, la conductora mexicana reveló detalles fuertes sobre sus matrimonios; el primero con el exintegrante de Garibaldi y el segundo con el fallecido conductor argentino, quien es papá de dos de sus hijos, Luciano y Paolo.
Ingrid Coronado aseguró que junto a Charly López, papá de su hijo Emiliano, sufrió violencia de género durante 1998 a 2004, tiempo que duró su matrimonio. Mientras que con Fernando del Solar enfrentó rumores, problemas familiares y la propia enfermedad que padeció el argentino.
Días después de dichas revelaciones, el exGaribaldi aprovechó un espacio en su programa "Viva la vi" de Multimedios para asegurar que era mentira y que la perdonaba por hacer delicadas declaraciones.
Ahora, en un reciente evento, Ingrid Coronado mencionó: "Honestamente en lo que me he fijado es en los millones de comentarios favorables que hay con respecto a mi historia. Como que ha habido un cambio bien importante de la gente dándome cariño".
Respecto a la tensa situación con Anna Ferro, con quien aún no logra resolver la situación del testamento de Fernando del Solar, agregó: "Soy una mujer que ha sacado a sus hijos adelante sola, trabajo en la radio, mi libro está agotado y eso me llena de alegría".
La exconductora del matutino "Venga la Alegría" concluyó: "Honestamente estar hablando de personas que llevan muchísimos años lucrando, hablando mal de mí, cuando deberían estar agradecidos por vivir en una propiedad mía, la verdad es algo que no".
Finalmente, Ingrid Coronado evitó hablar más sobre el tema y aseguró que sus hijos se encuentran felices. La conductora pasó las vacaciones decembrinas con sus tres hijos, Emiliano, Paolo y Luciano, además de algunos amigos.