Más Información
Inés Sainz Gallo, una de las comunicadoras más importantes en el periodismo deportivo, celebra su cumpleaños este 20 de septiembre rodeada del amor de su familia y compartiendo una breve charla con su 1.8 millones de seguidores en Instagram.
La conductora, esposa del empresario Héctor Pérez Rojano, es conocida por su amplia trayectoria realizando entrevistas y reportajes sobre los momentos más destacados en distintos deportes, entre ellos sus coberturas de Super Bowl.
Con buenos deseos y llena de muestras de cariño, así recibió Inés Sainz un nuevo año que promete ser igual de importante en su vida personal y profesional. Mediante redes sociales, la conductora recibió cientos de felicitaciones, entre ellas las de sus hijos.
Su hija Marie compartió una foto de su infancia en la que aparece junto a su mamá hace algunos años. La guapa joven nació el 2 de mayo de 2004, es la primogénita de Inés Sainz y el empresario Héctor Pérez, quienes llegaron al altar el 7 de junio de 1998.
En febrero del año pasado, la guapa jovencita inauguró su primer restaurante llamado “Solo” ubicado en Interlomas. En junio pasado, se graduó del colegio Vistahermosa.
La periodista deportiva, que actualmente divide sus tiempos entre México y Miami, compartió con sus seguidores el secreto para triunfar en todos los aspectos de su vida; "Soy muy celosa con mis tiempos, trato de organizar y ser puntual. Es importante decir que no a algunas cosas y priorizar. Mi familia y mi trabajo son mis dos pasiones, siempre he tratado de tener ese balance”.
Inés Sainz y Héctor Pérez también son papás de Maya, Eduardo y Héctor, apasionados prácticantes del golf, también felicitaron a la conductora en redes sociales. Debido a que se encuentran en Miami, la guapa periodista realizó una cena con su esposo y su hija además de amigos y familia.
¡Muchas felicidades!
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters