No cabe duda que el nacimiento de baby Índigo trajo innumerables bendiciones a su familia, pues además de llenarlos de amor y paz, también debutó como modelo del primer proyecto de su abuelita Marlene en el mundo de la moda.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, los recién estrenados papás, vieron nacer a su primogénita hace dos semanas, en medio de una confusión por la fecha exacta de su nacimiento, pues mientras se filtró que la bebé abrió sus ojitos el 6 de abril, el abuelito Ricardo Montaner dejó entrever que esa no era la fecha pero tampoco precisó el día exacto.
Felices con el nacimiento de la pequeña Índigo, Marlene Rodríguez, abuelita de la bebé, debutó con una línea de ropa, de la que su nieta es la modelo más pequeña.
"Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije 'Tina tienes q hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo', me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una", escribió la mamá de Evaluna.
"Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel maché, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier", continuó la suegra de Camilo. "Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds", comentó en su cuenta de Instagram.
Índigo Echeverry Montaner es la primer bebé en modelar los diseños de la firma de su abuelita y estamos seguros que lo hará mejor que nadie, pues de acuerdo con Marlene, la ropa es cien por ciento natural y elaborada con mucho amor.
(Instagram: @camilo)