Noticias| 09/03/2022 |09:33 |Brando Alcauter | Actualizada
09/03/2022 09:37

Hace unos días, los dos tríos de mujeres cantantes, y Pandora, otorgaron un concierto en conjunto en el Auditorio Nacional en el que ambos grupos cantaron sus más grandes éxitos musicales como parte de su gira llamada “Inesperado Tour”, la cual, se anunció a mediados del año pasado y que ha sido todo un éxito.

Ilse y Mimí de Flans, así como María Fernanda, María Isabel y María Teresa Lascurain de Pandora, abarrotaron el “Coloso de Reforma”, como también se le conoce al Auditorio Nacional, el cual, tiene capacidad para 10 mil personas, logrando el sould out desde un mes de que se llevara a cabo el concierto.

(Flans y Pandora / Instagram)

Sin embargo, en medio de la emoción por regresar a un escenario, Ilse de Flans decidió bajar del escenario y entrar en contacto con el público que las fue a ver. Lo anterior ocurrió cuando ella estaba interpretando la canción “A cada paso”. En ese momento, comenzó a caminar por las butacas mientras los fanáticos la ayudaban dándole la mano para que continuara con su trayecto.

Según el video que ella misma publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 42 mil seguidores, se aprecia claramente como en al menos un par de ocasiones ella se contorsiona estando de pie sobre las butacas provocando que las personas que están a su alrededor alzaran los brazos para evitar que cayera.

No obstante, Ilse confió de más en los asistentes y de un momento a otro se lanzó como toda una rockstar hacia el público ante la sorpresa de los presentes que no sólo no se esperaban la acción de Ilse, sino que estaban grabando con su celular la interpretación de la cantante, por lo que no alcanzaron a detenerla y la famosa terminó en el piso.

A pesar del bochornoso momento, Ilse se levantó como toda una profesional con una gran sonrisa en la cara y regresó al escenario para terminar con su interpretación. Al final de la canción, Ilse no tuvo de otra que decir entre risas a su compañera: “¿Cómo ves Mimí” Les pido ayuda y por estar en el celular me dejan sola”.

Asimismo, en la publicación que Ilse hizo en sobre la caída que sufrió escribió: “Aquí la caída. Ayúdenme, no sean así”.

TEMAS RELACIONADOS