Humberto Zurita y Stephanie Salas despertaron la curiosidad entre sus seguidores luego de que en días pasados algunos rumores indicaban su posible ruptura.
Sin embargo, los queridos actores se encuentran sumamente enamorados y aunque compartieron fotos juntos en redes sociales, brindaron una entrevista con más detalles de su historia para negar cualquier separación.
De visita en Argentina, Humberto Zurita y Stephanie Salas compartieron su felicidad con la revista "Hola" de dicho país.
"Volver a enamorarse en esta etapa de la vida es maravilloso. Él es un gran hombre, no solo como padre, sino también como profesional. Yo ya lo admiraba de chica", expresa la actriz mexicana, de 53 años.
Humberto y Stephanie han visitado diferentes destinos en Argentina, desde la ciudad de Buenos Aires hasta un destiño de ensueño conocido como Cataratas del Iguazú, donde compartieron recientes fotos.
Los actores mexicanos están relacionados desde septiembre del 2022 y aunque han preferido mantener su privacidad, en algunas ocasiones no dudan en publicar su felicidad en redes sociales o platicar con los medios de comunicación.
Al provenir de familias mediáticas, los actores aseguran que sus respectivos hijos aprueban por completo su relación sentimental; "En cuanto decidimos estar juntos se los conté a mis hijos. Habían pasado cuatro años desde que había muerto su madre, y yo me había recluido en casa, creo que ellos ya estaban preocupados por mi".
Humberto Zurita es papá de Sebastián y Emiliano, fruto de su matrimonio con la fallecida Christian Bach. Mientras que Stephanie Salas es mamá de Michelle, hija de Luis Miguel, y Camila Valero.
Por otra parte, la nieta de Silvia Pinal recordó amorosamente a la actriz, quien falleció en 2019 a causa de un paro respiratorio; "Christian siempre va a vivir en mi corazón. Cuando tuve a Michelle ella me cuidó mucho. Me protegía. Jamás voy a olvidar de ella".
Aunque no hablaron sobre los rumores, las dulces declaraciones de Humberto Zurita y Stephanie Salas confirman que se encuentran felices, enamorados y llenos de plenitud.