Más Información
Humberto Zurita, novio de Stephanie Salas, tomó la iniciativa frente a los medios de comunicación para compartir una actualización sobre el hermético estado de salud de su suegra, la actriz Sylvia Pasquel, quien desde hace semanas encendió las alarmas por su ausencia en la boda de Michelle Salas.
Fue el pasado viernes 3 de noviembre cuando trascendió que la hija de Silvia Pinal había tenido que ser ingresada de emergencia al hospital luego de sufrir una trombosis como resultado del accidente que tuvo hace unas semanas durante su viaje por Turquía.
Sin embargo, horas más tarde compartió un comunicado para desmentir todos los rumores, "Aunque me atendieron de la mejor manera, debido a lo delicado de las lesiones, yo necesitaba darle seguimiento a mi salud pero ya instalada en mi país".
“Les puedo decir que está muy bien, ella ya pasó por su trance. Está muy bien, tuvo un accidente desde Turquía”, expresó el actor mexicano, quien fue interrumpido por la prensa para ser cuestionado sobe la aparente trombosis que sufrió Sylvia Pasquel.
“No, trombosis no, para nada. Yo ceo que fue resultado del golpe que se dio en Turquía y que tenía inflamada una pierna pero es lo que yo te puedo decir, ni siquiera la he visto", sentenció Humberto Zurita, quien prefirió no seguir hablando sobre la familia de su novia Stephanie Salas.
El viudo de Christian Bach y papá de los actores Sebastián y Emiliano Zurita tampoco pudo evitar las preguntas sobre su asistencia a la espectacular boda de Michelle Salas y Danilo Díaz celebrada en La Toscana el pasado 14 de octubre, donde posó sumamente orgulloso con la familia de la novia.
Sin embargo, las únicas palabras que Humberto Zurita se permitió expresar frente a los micrófonos fueron "Te amo Mich" y, entre risas, bromear con que se había rentado el elegante esmoquín que lució durante las fotos compartidas por Vogue.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter