Una de las noticias más sorprendentes llegó cuando Hugh Jackman, el carismático actor conocido por su icónico papel como Wolverine, anunció su separación de Deborra-Lee Furness tras 27 años de matrimonio.
La noticia fue compartida en septiembre de 2023 a través de la revista People, donde Jackman expresó que la decisión se debía a un deseo mutuo de seguir creciendo de manera individual.
“Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, declararon Jackman y Furness en su comunicado conjunto. Este anuncio cerró con una promesa de silencio respecto a los motivos específicos de la separación, dejando al público y a los medios en la especulación.
Sin embargo, recientes revelaciones han arrojado nueva luz sobre las posibles razones detrás de esta ruptura. La bloguera de espectáculos Tasha Lustig dijo en su cuenta de Instagram que una tercera persona podría haber influido en el fin del matrimonio de Jackman y Furness.
Además, una fuente anónima confirmó dicha especulación a través de la revista Us Weekly.
Leer también: Hugh Jackman confiesa que está en terapia tras abandono de su mamá cuando era niño
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se habrían separado tras 27 años juntos por una infidelidad
La razón por la que la pareja se habría separado, tendría que ver con Sutton Foster, la talentosa actriz de Broadway que compartió escenario con Jackman en la producción musical ‘The Music Man’.
Según fuentes cercanas a la pareja, la relación profesional entre Jackman y Foster había evolucionado hacia un romance durante los once meses que trabajaron juntos en Broadway. Esta cercanía, aparentemente desconocida para Furness en su momento, habría sido el detonante de la separación.
Una fuente anónima reveló a la revista Us Weekly: “La relación entre Sutton y Hugh es la razón por la que Hugh y Deb se divorciaron. Mucha gente de Broadway lo sabía y lo mantuvimos en secreto porque ambos son muy agradables y excelentes personas. Todos respetaban su privacidad. Pero hubo una aventura y coincidieron”.
Sutton Foster, de 49 años, recientemente solicitó el divorcio de su esposo, el guionista Ted Griffin, con quien adoptó a su hija Emily en 2017. Esta sincronía en las rupturas matrimoniales de Jackman y Foster ha alimentado aún más los rumores sobre su relación. A pesar de que ninguna de las partes ha confirmado públicamente este romance, las señales son difíciles de ignorar.
Deborra-Lee Furness, de 68 años, ha mantenido un perfil bajo desde el anuncio de la separación, enfocándose en el bienestar de su familia. Su cuenta privada de Instagram, sin embargo, reveló una posible reacción a los rumores cuando le dio “me gusta” a una publicación de Lustig que abordaba la relación entre Jackman y Foster.
(Agencias)
Jackman y Furness, quienes se conocieron en la serie australiana ‘Correlli’ en los noventa, adoptaron a dos hijos, Oscar Maximilian y Ava Eliot, y fueron vistos durante años como uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Su inesperada separación y los rumores de infidelidad han dejado a muchos fans sorprendidos.
Leer también: Hugh Jackman rompe 2 pantalones en su transformación de Wolverine