(AFP)
Hugh Jackman se sigue tomando muy en serio su papel como "Wolverine" para la cinta "Deadpool", por ello, el actor nacido en Australia y nacionalizado británico no ha cejado en su preparación física, aunque esto signifique algunos contratiempos para el departamento de vestuario.
Jackman, casado con Deborra-Lee Furness desde 1996, también participa en la obra de teatro "The Music Man" y en una entrevista con "Variety" se sinceró sobre la transformación de su cuerpo.
El mismo medio informó que Hugh Jackman ya comenzó a ganar más volumen, pese a que pierde 1 mil 500 calorías por noche por bailar y cantar "Seventy-Six Trombones".
"La otra noche pude escuchar el velcro crujir y en realidad se abrió. He partido a la mitad dos pares de pantalones", señaló el actor de 54 años. "Fue un desgarro de 18 pulgadas, tenía unos dos minutos. Le dije al director de escena: '¡Nuevo par de pantalones!' Tenía mis pantalones alrededor de mis tobillos. Pensé, si mi vestuarista no llega a tiempo es mejor seguir con pantalones partidos que sin pantalones. Luego lo vi corriendo de la derecha del escenario a la izquierda del escenario, a máxima velocidad. Llegamos justo a tiempo”.