Más Información
Desde enero del año pasado, Hugh Jackman ha sorprendido a sus fanáticos al compartir las estrictas rutinas de entrenamiento físico a las que se somete para volver a interpretar al personaje de Wolverine en la pantalla grande junto a Ryan Reynolds. Los queridos actores de Hollywood serán los protagonistas de "Deadpool 3", una película que ha generado gran expectativa desde su anuncio.
Sin embargo, fue este fin de semana cuando el actor australiano, de 55 años, se convirtió en objeto de burlas al publicar un video mediante su cuenta de Instagram donde enseña su arduo entrenamiento de brazos, los cuales ya lucen bastante musculosos y listos para volver a conquistar las pantallas de cine.
Hugh Jackman, quien comenzó a interpretar a dicho personaje en las películas de "X-men" estrenadas en 1999, compartió el breve video de su rutina de ejercicio junto a la descripción; "No hay días libres, excepto mañana", agregando el hashtag que #BecomingWolverineAgain, en referencia a su próximo proyecto.
Aunque su impresionante físico sorprendió a más de uno de sus 31.6 millones de seguidores en Instagram, otra parte de sus fanáticos no pudieron evitar cuestionar la apariencia de las piernas del actor australiano, mismas que lucen ligeramente delgadas y menos llamativas que sus bíceps.
"Impresionante pero las piernas", "¡No te saltes el día de piernas!", "¡Parece que olvidaste algunos días de piernas!" y "¡Por favor, tienes que hacer sentadillas!", son algunos de los mensajes que aparecen en su caja de comentarios, la cual fue limitada por el actor originario de Sidney, Australia, para detener los señalamientos.
Pese a que la mayoría de los comentarios estaban dirigidos a la apariciencia de sus piernas, algunos fans también se hicieron presentes para defender al protagonista de películas como "Logan" y "El Gran Showman", entre otras; "¿Esta leyenda tiene 55 años y la gente tiene la audacia de decirle a Wolverine que ejercite más sus piernas?" y "Bien hecho Hugh, luces maravilloso".
En su momento, Hugh Jackman rompió el silencio para desestimar que haya recurrido al consumo de esteroides para mejorar su aspecto físico. "No, me encanta mi trabajo y me encanta Wolverine, tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me habían contado anecdóticamente cuáles son los efectos secundarios de eso. Y me dije: ‘No me gusta tanto’. Así que no, lo hice al viejo método".
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter