Más Información
Hugh Jackman es uno de los famosos más admirados y populares en el mundo. El actor, que ha enfrentado en dos ocasiones el cáncer en la piel, fue abandonado por su mamá cuando él era un niño pequeño de 8 años y, pese a ello, su amor por la vida y su compromiso con su esposa e hijos han hecho de él un hombre admirable y muy amoroso.
(AP)
La vida de Hugh, de 52 años, no ha sido fácil y mucho menos placentera. El protagonista de filmes como "Wolverine" publicó una foto de esa mujer a la que logró perdonar pese a su desamparo.
"En ese momento, fue difícil. Una de las cosas que más recuerdo es esa horrible sensación de que la gente hablaba de ti y te miraba porque era extraño que tu mamá se fuera. Durante muchos años pensé que no iba a ser para siempre, así que me aferré a eso. Hasta la edad de 12 o 13 años pensé que mamá y papá volverían a estar juntos, darme cuenta de que no iba a suceder fue probablemente el momento más difícil", contó Hugh Jackman en una entrevista de 2012.
Leer también: Los galanes maduritos de Hollywood
Lo más decisivo para él fue cuando decidió buscarla y hablar con ella, pues sabría la verdadera razón por la que lo abandonó. Esa mujer, su mamá biológica, se llama Grace McNeil.
"Ella estuvo en el hospital después de que nací sufriendo de depresión posparto, ella había emigrado de Inglaterra y no había una red de apoyo para ella, además del hecho de que papá estaba en el trabajo todo el día, y te das cuenta de que como padres cometemos errores", contó el actor de Hollywood.
Leer también: Así fueron las primeras audiciones de las estrellas de Hollywood
Su proceso de perdón inició cuando Jackman se casó y se convirtió en papá. Hugh se casó con Deborra-Lee Furness y tiene dos hijos: Oscar, de 21 años, y Ava, de 16, ambos adoptados.
"Llega un momento en la vida en el que tienes que dejar de culpar a otras personas por cómo te sientes o por las desgracias en tu vida", aseguró.
Con esa paz y convencimiento de amor absoluto, decenas de seguidores le han manifestado su admiración y respeto. Esta foto de Hugh y su mamá Grace publicada ayer fue un acto conmovedor para miles de personas.
"Lo más hermoso", "dulce foto" y "Oh woowwww, cruzó los límites por ser tan linda", son algunos comentarios que sus followers expresaron, además de cientos de emoticones.