La cantante irlandesa Sinead O'Connor tuvo que ser ingresada a un hospital luego de tuitear mensajes de desesperanza y dejar entrever que deseaba seguir a su hijo Shane, a pocos días de que lo encontraran muerto.
“He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él”, dijo sobre Shane, quien a los 17 años fue encontrado muerto el 7 de enero, luego de escaparse del hospital que velaba por su salud mental.
La cantante que se hizo famosa por temas como "Nothing compares to you" ha sufrido varios altibajos con su salud emocional durante muchos años de su vida. Ha sido diagnosticada con trastorno bipolar y casi siempre está acompañada de un psiquiatra.
Sinead ha estado casada cuatro veces y es mamá de cuatro hijos.
(EFE)
La noche de este jueves, Sinead O'Connor utilizó la misma vía de comunicación para avisar que la policía ya iba en camino por ella.
“He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él”, escribió. También dijo que era una persona desagradable, que nadie la quiere, que nació descompuesta y que solo había conseguido destruir a su familia.
Con una dolorosa tristeza, Sinead afirmó que solo Dios podría recibirla con amor.
Al poco tiempo, la cantante se disculpó con sus seguidores y dijo que estar en el hospital la ayudará a sentirse mejor.
Es importante pedir ayuda ante momentos de desolación o tristeza. En México hay institutos que cuidan de nuestra salud mental. Llama a Línea de la Vida: 800 911 2000.