Más Información
Hillary Clinton, exprimera dama de Estados Unidos de 1993 al 2001, acudió al evento más importante de moda, el MET Gala 2022, que reunió a decenas de estrellas en un acto benéfico. Esta es la primera vez en 20 años que la también excandidata presidencial y senadora acude a la fiesta organizada por Anna Wintour, editora en jefe de Vogue.
(AP)
Aunque pareciera que el atuendo de la esposa de Bill Clinton no destacaba por ser especial, la verdad es que más que glamuroso, llevaba un poder feminista en él. Hillary Clinton se decantó por un vestido de Joseph Altuzarra que llevaba bordados en la solapa los nombres de varias mujeres de la historia de Estados Unidos que más admira como Abigail Adams, Rosa Parks, Madeline Albright, Harriet Tubman, Lady Bird Johnson y Dorothy Rodham, mamá de Hillary.
(AFP)
"Sabía que quería que el vestido tuviera un componente personal para ella. Cuando alguien como Hillary va al Met, no es solo como, ‘ahí está Hillary en el Met y lleva un vestido’. Tiene mucho significado. Sentí que tenía que pensar mucho en lo que significaría el vestido para el tema y la ocasión", contó el modisto a Vogue.
(AP)
“Hubiera llenado todo el vestido”, dijo Hillary riendo al mismo medio. “Decidimos quedarnos con las mujeres que ya no estaban con nosotros”.
(AFP)