(AP)
Tras varios rumores en torno al nacimiento del sexto bebé del actor Alec Baldwin y la instructora de yoga, Hilaria Thomas, una fuente aseguró que la pareja eligió la gestación por sustitución para traer a este mundo a la pequeña Lucía, a tan solo seis meses del nacimiento de baby Eduardo.
La feliz mamá escribió: "Estamos tan enamorados de nuestra hija, Lucía. Al igual que tus hermanos y hermanas, eres un sueño hecho realidad". En la publicación de Instagram, Hilaria compartió una foto de la bebé dormida y vestida de color rosa pastel.
La noticia del nacimiento del sexto 'baldwincito' sorprendió a millones, pues hace seis meses, Hilaria Baldwin compartió la llegada de Edu, como le dicen de cariño al penúltimo del clan, por lo que todos sus seguidores comenzaron a elucubrar la manera en que pudieron tener otro bebé en 24 semanas, aproximadamente.
Leer también: Hilaria Baldwin responde a la polémica por mentir sobre sus orígenes españoles
De hecho, fue tan intensa la frenética búsqueda de "la verdad" que Alec Baldwin, quien ha protagonizado varios filmes como "It's complicated", respondió tajante a un follower quien le pidió que por favor aclarara su situación. "¿Quién es la mamá? Ella no estaba embarazada. Dio a luz hace seis meses. Si fue un sustituto, dilo", comentó el fan. "Si el bebé fue adoptado, dilo. Si el bebé fue producto de una aventura y ha decidido criarlo con su esposa, dilo. Si no quieres decir nada, ¿por qué no dejas de publicar constantemente y de rogar por clickbait?", e inmediatamente Alec contestó: "Deberías cerrar la boca y ocuparte de tus propios asuntos".
Ahora, una fuente cercana a la pareja confesó a la revista "People" que Hilaria y su famoso esposo contrataron un vientre para agrandar su familia. Aunque ellos aún no lo hacen oficial, es probable que la revelación de la fuente sea correcta. Leer también: Hilaria y Alec Baldwin presentan a Lucía, su sexto bebé