Noticias| 05/02/2021 |18:30 |Aline Nicolás | Actualizada
05/02/2021 18:30

Hilaria Baldwin, tras ausentarse más de un mes de redes sociales por el escándalo que generó la confusión de sus orígenes españoles, regresó a Instagram para ofrecer disculpas. La mamá de cinco y esposa del actor Alec Baldwin compartió una foto familiar con sus hijos Carmen Gabriela, Rafael Thomas, Leonardo Ángel, Romeo Alejandro y Eduardo Poa Lucas, y escribió: “He pasado el último mes escuchando, reflexionando y preguntándome a mí misma cómo puedo aprender y crecer”.

Hilaria Baldwin se disculpa tras controversia de ‘sus orígenes españoles’
Hilaria Baldwin se disculpa tras controversia de ‘sus orígenes españoles’

(Instagram)

La instructora de yoga se refirió a la polémica que protagonizó en diciembre cuando se descubrió que no nació en Mallorca, sino en Boston, lugar en el que también creció: “mis padres criaron a mi hermano y a mí con dos culturas, la americana y la española. Y siento un verdadero sentido de pertenencia a las dos. La forma en la que he hablado sobre mí y mi profunda conexión con las dos culturas podría haberse explicado mejor. Debí haber sido más clara y lo siento”, continuó.

Leer también: 

La autora del libro “The Living Clearly Method” también declaró: “Estoy orgullosa de la forma en la que fui criada y estamos criando a nuestros hijos para compartirles el mismo amor y respeto por ambas [culturas]”. Finalmente, realizó una invitación a sus seguidores para volver a ser la comunidad que habían construido: “siendo vulnerables y esforzándonos por aprender y crecer es sobre lo que hemos construido en nuestra comunidad y espero regresar al ambiente de apoyo y amable que hemos construido juntos”.

La ultima publicación que se mantenía en la cuenta de Hilaria fue un video de más de siete minutos, publicado el 27 de diciembre, en el que aclaró la polémica. Aunque horas más tarde compartió una foto con la “primer comida juntos después del nacimiento de Edu”, en la que amamanta a su bebé.

Aunque el tema se robó los titulares en el mes de diciembre, el tema no ha sido olvidado por los internautas ni por las celebridades. Recientemente Salma Hayek, amiga de Alec Baldwin, declaró que no le molestaba. “Me siento honrada de que alguien quiera tener un alter ego similar a mis raíces. Me hace sentir orgullosa” dijo la actriz a Andy Cohen en el programa SiriuxXM.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS