La fama y el estrellato podrían hacerle una mala jugada a los hijos de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, después de que el exclusivo colegio de Saint Julian’s, ubicado en Carcavelos, cerca de Lisboa, negara su inscripción.
La negativa está relacionada con la preocupaciones que tienen algunos padres de familia sobre la privacidad de los alumnos inscritos, quienes temen que la presencia de los hijos de la pareja conformada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, altere la rutina del prestigioso colegio, según informó el periodista portugués Adriano Silva Martins en el programa V+Fama.
La pareja habría visitado las instalaciones del colegio en 2022, cuando comenzaron a buscar la mejor opción para la educación de sus pequeños en Portugal, la tierra natal del futbolista, de 39 años.
Leer también: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan su lado más personal en YouTube
Sin embargo, por temores de las consecuencias del reconocimiento mediático en el ambiente escolar, la comitiva liderada por tutores de alumnos inscritos solicitó la expulsión de uno de los estudiantes involucrados, entre ellos, Cris Jr., Alana, Mateo y Eva.
El prestigioso colegio al que negaron la entrada a los hijos de Cristiano Ronaldo
El colegio de Saint Julian´s es conocido por su exclusividad, que ofrece un alto nivel educativo e instalaciones de alto nivel para familias de gran prestigio. El colegio cuenta con cuotas de hasta 18 mil euros al año, y se caracteriza por mantener un ambiente de discreción, una de las preocupaciones de los padres de familia de los alumnos.
La fama de la estrella del balompié podría poner en riesgo la privacidad y reserva del colegio y de los alumnos, debido a la atención mediática que acapara la familia del portugués.
La familia conformada por Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cinco pequeños: Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda; siempre se han caracterizado por su amor y unión, tal como se ve reflejado en la nueva temporada de Soy Georgina, la serie documental de la socialité en Netflix.
Tanto Cristiano como Georgina han apostado por el bienestar y la calidad en la educación de sus hijos, sin embargo, esta vez el camino podría verse empañado por la fama, pues son una de las parejas más famosas de todo el mundo.
Por lo mientras, CR7 y Gio planean quedarse en el país natal del delantero, pues se encuentran construyendo una lujosa villa en la ciudad de Cascais, que promete convertirse en su nueva fortaleza.
Leer también: Madonna protagoniza amistoso reencuentro con Alberto Guerra en Milán