Más Información
Poncho de Nigris, desde hace unas horas, ha generado un sinfín de conversaciones en redes sociales debido a que durante la noche del miércoles su hijo menor sufrió un delicado accidente que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia ante la preocupación de sus papás y sus hermanitos mayores, Ponchito e Isabella.
La noticia fue compartida por el propio creador de contenido, quien decidió revelar a sus seguidores todo lo sucedido antes de que terceras personas compartieran videos de él entrando al hospital con Toñito en brazos; "Tuvimos un accidente leve, se quebró un bracito Toño por andar jugando en la calle, fue error mío pero nunca nos había pasado. Lo van a tener que operar y aviso porque nos grabaron llegando al hospital".
Con un semblante de preocupación pero con la sinceridad que siempre lo caracteriza, Alfonso de Nigris compartió que la situación no era del todo grave, sin embargo, sentía una gran culpa por lo ocurrido. Aunque no compartió detalles específicos, horas antes de revelar que su hijo se fracturó el brazo, el empresario regiomontano se encontraba paseando en un scooter junto a sus hijos, por lo que sus fans rápidamente han sugerido que ese fue el motivo del accidente.
Leer también: La reina Camila y su encuentro con la hija del tenista Santiago González
Horas más tarde de su primera actualización, el creador de contenido compartió un comunicado para informar a sus seguidores sobre el estado actual de su hijo; "Todo salió bien, gracias por sus mensajes. Ahora ya pasó lo feo. Son cosas que pasan, son niños y son muy inquietos, siempre se aprende de las malas. Así que a seguirle. Los hijos para mí son lo más importante en mi vida, si los trajimos al mundo pues de perdido darles tiempo de calidad y formación".
Mientras que su esposa, la influencer Marcela Mistral, también se pronunció en redes sociales sobre el accidente de Toñito para agradecer por el apoyo de sus seguidores e informar que la cirugía del pequeño fue todo un éxito.
Además de revelar que durante las próximas dos semanas el pequeño deberá tener máximos cuidados por la inmovilidad de su brazo, Marcela Mistral se sincera sobre la situación; "No me imaginé que fuera así, estaba muy impactada, no se le desea a nadie nunca, todas las personas del hospital muy empáticas pero dentro de todo bien".
Finalmente, ahora que el pequeño Toño se encuentra mejor, Poncho de Nigris decidió compartir una publicación en su cuenta de Instagram para hablar con más detalles sobre lo sucedido, además de enviar una reflexión ante todas las críticas que está recibiendo.
Leer también: Salma Hayek celebra triunfo de Inglaterra en la Euro 2024 con foto inédita
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter