El hijo de 10 años de Vin Diesel, Vicent Sinclair, filmó varias escenas para la próxima secuela de la saga “Rápido y Furioso” que tiene planeado su estreno durante este 2021 y que representa la película número nueve de la franquicia. Según lo que medios estadounidenses confirmaron, es que el pequeño interpretará el papel de Dominic Toretto pero en su versión de niño, convirtiéndose en su debut en la pantalla grande.
“Definitivamente ansioso por compartirlo. Cuando haces una buena película, tu primer objetivo es hacer algo que puedas ser orgulloso, y en el negocio del cine, aprendes desde el pirnicipio que cuando la película se estrena, incluso sin la pandemia, rara vez está bajo tu control. Pero cuando realmente piensas en la calidad de la película, tienes más tiempo para trabajarlo en postproducción, más tiempo para hacer las tomas correctas; te da un poco de protección. Quiero mostrar la película a todos los grandes fanáticos que han estado esperando este capítulo”, dijo Vin Diesel a "Entertainment Weekly".
(Vin Diesel con sus hijos: Hania Riley Sinclair, Pauline Sinclair y Vincent Sinclair / Getty Images)
Con la participación de Vicent, Universal Pictures, uno de los estudios cinematográficos más importantes del mundo, busca representar en algunos episodios la vida de niño del personaje de Dominic, lo que dejará al descubierto los momentos que lo marcaron y lo orillaron a tomar ciertas decisiones. Fue a finales de 2019 que el hijo de Vin Diesel comenzó a rodar sus escenas.
La saga de “Rápido y Furioso” ha recaudado a lo largo de 20 años 6 mil millones de dólares, convirtiéndola en la franquicia más rentable de Universal posicionando en el lugar quinto de las mayores recaudaciones de la historia, de hecho, la séptima película se colocó en el puesto número nueve en la lista de cintas con mayor recaudación de todos los tiempos sumando en taquilla más de mil y medio millones de dólares.
La entrega número nueve se ha visto afectada por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, ya que se tenía planeado su estreno durante 2020 pero se ha retrasado en más de una ocasión, el cual actualmente está programado para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.