José Emilio Fernández, hijo de la fallecida actriz Mariana Levy, recientemente conmovió a usuarios en redes sociales al compartir que tiene pensado disfrutar de las fiestas decembrinas en soledad debido a la mala relación que tiene con su papá, José María Fernández ‘El Pirru’, y al distanciamiento que existe con sus hermanas María y Paula por temas relacionados con la herencia de su mamá, quien perdió la vida a los 39 años debido a un infarto.
"Una pizzita y ver series en Netflix, no tengo con quién reunirme, entonces pasaré mi Navidad feliz y a gusto conmigo mismo", explicó el nieto de Talina Fernández durante una entrevista con el programa De Primera Mano, un espacio donde anteriormente ya había revelado las dificultades que atraviesa en temas económicos, situación que lo llevó a vender tacos de canasta durante algunos meses.
Después de que su revelación conmoviera a distintos usuarios en redes sociales, parece que los planes de José Emilio Fernández Levy podrían cambiar luego de recibir una 'inesperada' invitación para celebrar Navidad con el actor Ariel López Padilla, quien estuvo casado con Mariana Levy de 1988 a 1997 y que es papá de su hermana mayor María Levy.
"Claro que sí, le voy a tener que escribir, solo no está y eso se lo hemos hecho saber; a veces quieres estar solo, eso es otra cosa y también es válido", explicó el actor mexicano durante una entrevista con De Primera Mano, momento que también aprovechó para mencionar la importancia emocional que tienen estas fechas en el corazón de muchas personas.
"Él tiene su casa, mi casa, la casa con mi esposa, con mis otros hijos que son sus otros hermanos, también tiene a María, ella va a estar conmigo en la Navidad. Si él quiere, todo es a partir de voluntad, la puerta está abierta", sentenció Ariel López Padilla.
Sin embargo, en distintas ocasiones, José Emilio Fernández Levy ha compartido que la relación actual que mantiene con sus hermanas no es la mejor debido a los problemas que existen para cobrar la herencia que su mamá, Mariana Levy, dejó establecida para cada uno de ellos.
De acuerdo con el joven, precisamente es su hermana María Levy quien es responsable de que el proceso legal sea lento; "Siento que ha impedido bastante que cobremos la herencia, yo creo que piensa que la vamos a mal gastar pero es nuestro dinero".
Hasta el momento, el joven que planea estudiar la licenciatura de Derecho para lograr salir adelante no ha compartido su sentir sobre la invitación de Ariel López Padilla o la de su tío Patricio Levy Fernández, quien también abrió las puertas de su casa para que no pase solo Navidad.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter