Madonna es una de las artistas más populares a nivel internacional por su talento para el canto, el baile, la composición y el entretenimiento. De hecho, ha sido reconocida como la artista más influyente y exitosa en la historia de la música contemporánea al ser catalogada como la solista con el mayor número de ventas del Siglo XX, según la Recording Industry Association of America, que calcula ha vendido en sus 43 años de carrera artística más de 300 millones de álbumes, estableciendo un récord mundial.
(David Banda y Madonna / Instagram)
Sin embargo, al ser una de las cantantes más populares en todo planeta, prácticamente se sabe todo de su vida personal y profesional, como que tiene seis hijos: Lourdes a quien procreó con su exentrenador personal Carlos Leon en 1996 y Rocco Ritchie, al que tuvo con el director Guy Ritchie en el 2000, ellos dos son los hijos biológicos de la cantante.
(David Banda y Madonna / Instagram)
Además, adoptó a otros cuatro niños: Mercy James en 2009, las gemelas Stella y Esther en 2017 y David Banda en 2008. Es precisamente este último el más mediático de los hijos de Madonna, ya que ha dejado en evidencia sus talentos artísticos heredados por la cantante debido a que toca el piano, la guitarra, canta y juega futbol.
(David Banda y Madonna / Instagram)
No obstante, David, que cumplirá 17 años de edad el próximo 24 de septiembre, también ha adquirido el gusto por la moda exótica que tiene Madonna, lo cual, quedó comprobado el sábado pasado cuando decidió utilizar un diseño que su mamá usó en 1993, es decir, hace casi 30 años.
(David Banda y Madonna / Instagram)
Mamá e hijo acudieron al Campeonato Mundial de Peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo que se realizó en Nueva York, para el cual, David Banda se puso un vestido rojo de la reciente colaboración entre Gucci y Adidas que se presentó en febrero pasado durante el desfile de la marca italiana en Milán.
Lo más llamativo no fue que David se haya puesto un vestido y aparecido en público, pues no es la primera vez que lo hace, lo que verdaderamente generó alboroto, fue que Madonna se puso una prenda casi idéntica de Adidas para un estreno de Hollywood.
“Un momento del pasado se encuentra con el presente”, escribió Gucci en su cuenta de Instagram. “Su madre, Madonna, fue fotografiada en 1993 con el vestido en el que se inspiró [la nueva prenda]. El original de archivo fue parte de una colaboración oficial entre la marca de ropa deportiva y Laura Whitcomb de Label NYC y fue rediseñado por Alessandro Michele dentro de su colección Exquisite Gucci”, agregó la marca.