En 2007, el cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula se convirtieron en papás de Miguel, su primer hijo, quien fue fruto de su amor después de estar alrededor de dos años juntos.
Pese a que la pareja presentó a Miguel, junto a su hermano Daniel, cuando eran niños, no se supo más de ellos después de que la pareja terminó en 2009. Ahora, más de una década después, el hijo de los artistas se encuentra listo para hacer su debut musical, según lo dijo Antonio Pérez Garibay, el papá del piloto de la Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez.
La noticia del debut del hijo de Luis Miguel surge en medio de un total desconocimiento de la vida actual de Miguel y Daniel Gallego Arámbula. Hace unos meses, la actriz mexicana compartió para el programa Ventaneando, que sus dos hijos eran quienes habían decidido mantener su vida en privado, lejos de las cámaras.
“A nosotros no nos molesta porque están muy contentos, yo estoy muy orgullosa de ellos”, mencionó hace unos meses Aracely, de 49 años, “Claro que los quiero mostrar al mundo pero son personas muy privadas, yo quiero respetar su intimidad porque ellos mismos me dicen que ahorita no quieren salir”, dijo en ese momento.
Ahora, parece que uno de los dos jóvenes está por iniciar una nueva etapa en su vida, mostrándose por primera vez públicamente a través de la música.
Leer también: Luis Miguel: Así fue su espectacular concierto en el Estadio GNP
Según relató el también político, Antonio Pérez Garibay, en entrevista con Inés Moreno, todo se encuentra listo para el debut musical del joven hijo de los artistas, que en enero del próximo año cumplirá 18 años.
“Viene ‘Micky’ Junior, muy fuerte el próximo año, es su lanzamiento en Europa a nivel mundial y viene algo muy grande, van a estar muy orgullosos, estoy seguro que ‘Micky’ va a superar al papá y a la mamá, cantando, guapísimo”, aseveró el empresario en entrevista con la periodista.
El papá del ‘Checo’ Pérez, además, explicó que su presencia frecuente en la obra Perfume de Gardenia, protagonizada por Aracely Arámbula en meses anteriores, se debió a que estaban en conversaciones para el lanzamiento del joven.
Al parecer, el político se encuentra apoyando al hijo de los artistas en el lanzamiento de su próximo proyecto: “Los estoy ayudando con mucho gusto, ayudé a ‘Sergiño’ con su disco, lo hago con mucho gusto, hay un gran cariño”, describió.
El lanzamiento de un proyecto musical del hijo de Luis Miguel y Aracely Arambula sería un fenómeno, y como el mismo Antonio Pérez Garibay lo describió, se trataría de algo ‘muy superior’. No cabe duda que 2025 será un año lleno de sorpresas.
Leer también: Aracely Arámbula confirma acercamiento de Luis Miguel con sus hijos