Más Información
Por fin llegó el día. Grettell Valdez celebró en grande sus 46 años y lo hizo de la manera más conmovedora: rodeada de su familia y amigos más cercanos. Desde hace una semana, aproximadamente, la actriz comenzó con un maratón de celebraciones por un año más de vida, plena y satisfecha con los éxitos que ha alcanzado.
"Sin duda este caminar hasta mis 46 no han sido fácil; se ha llorado, desilusionado, sufrido pero jamás rendido. Algo que me enseño mi madre fue ser fuerte y darle siempre la vuelta a lo negativo no importa lo que sea", escribió la guapa actriz de televisión.
Sin embargo, la corona de los festejos se la llevó Santino, su hijo adolescente, al que tuvo durante su relación con el conductor Patricio Borghetti. El jovencito aprovechó la calma de la mañana y se metió a la recámara de Grettell para despertarla con un 'happy birthday' interpretado en español.
"Como pueden ver hoy es el cumpleaños de esta mujercita muy bonita, 22 años acaba de cumplir", djo el jovencito en una storie de Instagram.
Grettell, recién despertada, se sorprendió con la ocurrencia de su hijo y lo abrazó muy amorosa. "Feliz cumpleaños, querida mamita, feliz cumpleaños a ti", cantó Santino. "Hoy la vamos a celebrar con una comidita y al acabar todo, tiene una reunión", agregó el jovencito.
Grettell Valdez ha asegurado que ser mamá de Santino Borghetti es el proyecto más importante de su vida. "Mi única prioridad en esta vida es mi hijo y lo va a ser toda la vida, no me importa lo qué tenga que hacer pero la única persona que me importa en esta vida es mi hijo y por él hago lo que sea", confesó la actriz a Yordi Rosado.
¡Muy feliz cumpleaños!