Pasan los días y la polémica sembrada en torno a Camilo Blanes, único hijo del fallecido Camilo Sesto, sigue en aumento. El joven heredero de la fortuna que dejó el cantante de temas como "Perdóname" sigue siendo protagonista de una vida enigmática especialmente por su estado de salud físico y mental.
Luego de publicar una foto que después eliminó de su feed de Instagram, en la cual, lucía con la mirada vaga y, al parecer, con una peluca de color negro, Camilín volvió a hacer de las suyas: ahora compartiendo la imagen de una mujer que podría ser él mismo.
La fotografía es el blanco y negro y no se precisa si se trata de una manipulación para levantar más polémica o es alguien ajeno a su persona.
La inexplicable foto del hijo de Camilo Sesto en su momento más polémico
Los mensajes que han llegado tras la publicación, la mayoría, son de preocupación.
"Su mamá me recuerdo, cuando falleció Camilo Sesto, que es mi ídolo, que según ella lo veía y que su hijo igual cuando se vestía de mujer.Tal vez eso lo traumó desde chico x su madre que siempre hablo mal de Camilo", escribió una seguidora; "Mi niño hermoso te amamos y estamos preocupados por ti", "Wow ese filtro es la caña! Fiu fiu" y "Dios te bendiga y te ayude", son otros de los mensajes que le han hecho llegar al también cantante.
La inexplicable foto del hijo de Camilo Sesto en su momento más polémico
Lourdes Ornelas, su mamá, expresó su preocupación por su único hijo y clamó por ayuda ante la prensa.
"Él no está en su cabeza, no haría nunca algo así estando bien. Cuando está bien es una persona bastante coherente, pero ahora ya no se puede hablar con él", contó la mujer mexicana.
"Yo he visto a abogados, psiquiatras y demás pero no hay manera de pararlo porque es un adulto".
Hace aproximadamente seis meses, Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, fue transportado en helicóptero desde su casa a un hospital por su frágil estado de salud; también estuvo internado durante varios meses tras supuestamente caerse de una bicicleta mientras llovía en España.
La inexplicable foto del hijo de Camilo Sesto en su momento más polémico
(Lourdes Ornelas y Camilo Blanes afuera de su casa en Torrelodones / Getty Images)
Camilín es fruto de la relación que Camilo Sesto tuvo con una fan, Lourdes Ornelas, cuando ella tenía 17 años y él 29.