Más Información
Camilo Blanes, hijo del fallecido Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, vuelve a encender todas las alarmas al compartir una foto en su cuenta de Instagram donde aparece un arma de fuego tirada en el suelo.
La foto del incipiente cantante fue publicada en su perfil hace menos de 20 horas y los comentarios fueron desactivados luego de que sus seguidores mostraran gran preocupación, misma que se ha extendido durante las últimas semanas.
Camilo Blanes, ahora identificado con el nombre de Sheila Devil, normalmente borra sus publicaciones en Instagram sin razón aparentemente, sin embargo, la foto en la que un arma de fuego aparece a sus espaldas aún permanece en su perfil. Tampoco se sabe si el artefacto es de utilería o real.
En dicha publicación, el primogénito de Camilo Sesto aparece con una blusa blanca y una peluca pelirroja adornada con pasadores junto a una persona que viste playera gris, dos trenzas y lentes, probablemente uno de sus amigos que su mamá Lourdes Ornelas no aprueba.
Aunque en la foto muestran amplias sonrisas, lo alarmante ocurre cuando se presta atención a su alrededor, un sillón blanco desordenado y un arma tirada en el piso.
La preocupación por la salud mental de Camilo Blanes trasciende desde hace años, sin embargo, desde principios de abril sorprendió al reaparecer con un semblante cansado y triste, situación que cambió cuando decidió borrar su antiguo perfil y volcarse en su nueva identidad.
Recientemente se ha informado que el hombre, de 39 años, está despilfarrando la millonaria herencia que recibió en 2019 tras el fallecimiento de su padre Camilo Sesto.
De igual forma, los reportes señalan que ha comenzado un tratamiento de hormonas para cambiar oficialmente de género, noticia que ya le habría comunicado a su mamá Lourdes Ornelas y a su novia María.