Han pasado casi dos meses desde que Camilo Blanes, primogénito de Camilo Sesto, encendió todas las alarmas al reaparecer en sus redes sociales con un aspecto demacrado y una peluca.
Desde ese momento su actividad en Instagram no ha dejado de ser inusual, Camilín, ahora Sheila Devil, ha aparecido con prendas femeninas y con una extraña sonrisa.
De acuerdo con el testimonio de sus personas cercanas, la sonrisa de Camilo Blanes tenía un aspecto extraño debido a que sus dientes estaban siendo preparados para un tratamiendo de carillas, mismo que no concluyó.
Según Christina Rapado, exnovia del hijo de Camilo Sesto, su tratamiendo dental quedó inconclusó debido a que "se aburrió" y pensó que sus dientes se veían mejor pequeños.
La mayoría de los 40 mil seguidores de Camilín en Instagram no dudaron en comentar la forma de sus dientes, sin embargo, parece que el incipiente cantante ha hecho caso a dichos señalamientos y finalmente ha arreglado su sonrisa.
Hace unas horas, el primogénito de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas publicó un par de fotos en las que además de aparecer con el pelo largo, su sonrisa luce completamente diferentes ya que ahora presume una dentadura blanca casi impecable.
Camilo Blanes no reveló ningún detalle sobre su nueva sonrisa, sin embargo, sus seguidores aplaudieron el cambio aunque algunos otros mencionaron que su dentadura es resultado de edición.
Hace unas horas, el hijo del cantante español volvía a los titulares luego de que su exnovia revelara que está casado con una mujer suiza por mandato de Lourdes Ornelas, su mamá.
Hasta el momento, ni Camilo Blanes, ni su mamá Lourdes Ornelas o su novia María han hecho comentarios sobre el presunto matrimonio que expuso Christina Rapado.