Camilo Blanes, primogénito de Camilo Sesto, reaparece luego de varios meses en los que las únicas noticias sobre él eran relacionadas con su delicado estado de salud, provocado por caídas y adicciones.
El hijo del fallecido cantante y Lourdes Ornelas, de 39 años, compartió unas fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece con un semblante cansado, preocupante y luciendo una extraña peluca.
(La publicación de Camilo Blanes preocupa a sus fans / Instagram)
"Aquí en la casa del rey", escribió Camilo Blanes junto a las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 24 mil seguidores, mismos que no evitaron mostrar su preocupación.
"Te queremos ver bien", "Olvida todo, pide ayuda, empieza de cero" y "Esperamos verte lleno de felicidad y salud" son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en su reciente publicación.
La última vez que el hijo de Camilo Sesto había publicado en redes sociales fue el 16 de junio del año pasado.
(Instagram: @camiloblanesoficial)
Fue durante los primeros días de marzo cuando su mamá, Lourdes Ornelas compartió la última actualización sobre el estado de salud de Camilín, nacido el 24 de noviembre de 1983.
(El semblante de Camilo Blanes hace unos meses / Youtube)
"Ahí sigue, luchando", detalló durante una entrevista con el periódico "El Español". De acuerdo con los reportes, Lourdes, quien conoció a Camilo Sesto cuando tenía 17 años, es el principal apoyo de su hijo.
Aunque algunos de los comentarios en su publicación de Instagram sugieren que Camilo Blanes tal vez no recibe el apoyo necesario, su mamá reveló que también es apoyado por su novia María.
"Tiene una novia maravillosa. Un ángel.Ahora, está con él y yo estoy tranquila", reveló Lourdes en una entrevista con medios españoles.
Entre los problemas de salud de Camilo Blanes se encuentran las adicciones, una neumonía en septiembre del año pasado, caídas y la atención médica de emergencia que recibió por parte de un helicóptero en su casa.