Camilo Blanes, quien ahora se identifica como Sheila Devil, nuevamente ha encendido las alarmas entre los usuarios de sus redes sociales debido al desordenado estado en el que mantiene la mansión de su papá Camilo Sesto, quien falleció a los 72 años de edad en septiembre de 2019.
El hombre, fruto de la fugaz relación que el cantante mantuvo con Lourdes Ornelas, sigue compartiendo fotos con ropa de mujer, fumando y en compañía de algunas de sus amistades, mismas que su mamá asegura son una mala influencia.
Sin embargo, las recientes fotos que Camilo Blanes ha compartido a través de su nuevo Instagram demuestran que la mansión ubicada en Torrelodones, propiedad que su papá Camilo Sesto adquirió en la década de los noventa y donde pasó gran parte de su vida, se encuentra en muy mal estado.
Hace unos meses se reportaba que Camilín había mal gastado una gran cantidad del dinero que heredó de su papá, en adicciones y un sinfín de mejoras que aparentemente realizaba en la mansión de Torrelodones, la cual tenía un valor de 800 mil euros, pero de las que no hay rastro en las fotos que comparte.
En su perfil, el hijo de Camilo Sesto solamente aparece rodeado de prendas de ropa, comida sin terminar, algunos frascos y otros elementos que demuestran el deterioro del lugar.
Las controversias que rodean a Camilo Blanes
Fue en abril de 2023 cuando el único hijo del fallecido Camilo Sesto, fruto de una fugaz relación con Lourdes Ornelas, compartió unas fotos en su cuenta de Instagram en las que aparecía con un semblante cansado, preocupante y luciendo una extraña peluca negra.
En ese entonces, Camilo Blanes Ornelas acumulaba alrededor de 24 mil seguidores, los cuales fueron sorprendidos cada vez más al ser testigos de las inquietantes publicaciones que el hombre realizaba diariamente en donde se podía apreciar lo desordenada que mantenía la mansión de su famoso papá.
Semanas más tarde, aparentemente sufriendo una recaída en las drogas, Camilo Blanes desactivó su cuenta de Instagram para reaparecer vistiendo ropa de mujer y con una desordenada peluca roja, además de confirmar que su nuevo nombre era Sheila Devil.
Posteriormente se informó que el hombre, de 40 años, estaría despilfarrando la millonaria herencia que recibió en 2019 tras el fallecimiento de su padre Camilo Sesto. Mientras que la relación con su mamá Lourdes Ornelas tampoco estaba en su mejor momento después de que en un intento por ayudarlo, Camilo decidiera lanzar un perro contra ella, ocasionando algunas lesiones.
Desde entonces, el primogénito de Camilo Sesto constantemente ha 'desaparecido y reaparecido' en redes sociales, causando gran preocupación por su estado de salud, especialmente porque los últimos reportes de la prensa española aseguran que el hombre se niega a ingresar a rehabilitación.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter