Camilo Blanes, único hijo que tuvo el cantante Camilo Sesto, continúa llevando una vida de excesos y fiestas sin límite, a juzgar por las fotografías que comparte en redes sociales y según reportes de la prensa española.
Este fin de semana, su mamá Lourdes Ornelas fue a la casa de Torrelodones -que Camilín heredó de su papá- para tratar de sacar a su hijo de la vida que lleva pero solo se llevó un gran susto.
Camilo Blanes, ahora convertido en Sheila Devil, escuchó la voz de su mamá, quien le gritaba desde la calle para que sus amistades lo dejaran solo.
Telecinco informa que tras varios minutos, Lourdes pudo entrar a la casa. "Váyanse de aquí, no los quiero ver aquí", gritaba Ornelas a los amigos de Camilín. "Lárgate, déjame en paz. Fuera de mi casa", le respondió su hijo.
Fueron las cámaras de Telecinco las que captaron el momento en que Lourdes Ornelas fue mordida por un perro, al parecer, propiedad de un amigo de Camilo Blanes o Sheila Devil.
"Ha soltado a los perros y me han mordido aquí, en el trasero, pero estoy bien", dijo Lourdes alterada. "Él se pone así pero luego me lo agradece, me pide perdón y me agradece que eche a la gente mala de casa".
El programa "Así es la Vida" logró entrar a la casa de Torrelodones y hablar con Camilo Blanes pero decidieron no sacar las imágenes al aire.
"Tenemos una breve conversación porque pronto nos damos cuenta de que es imposible que mantenga una conversación fluida. Parece no haber dormido durante días, está un poco afeado".