Más Información
En una sorprendente entrevista, una exnovia de Camilo Blanes, hijo y heredero universal de Camilo Sesto, fue contundente al asegurar que Lourdes Ornelas, mamá del joven, le quiere quitar el control de su herencia y repetir con él la historia de Britney Spears, quien tras 13 años por fin se libró de la tutela que estaba a cargo de su presunto abusivo papá.
Christina, una mujer con la que Camilín ha pasado varios años de su vida como pareja sentimental y amiga de interminables fiestas, se abrió de capa para revelar una cara desconocida de la mamá del heredero del cantante.
(Camilo Blanes sigue hospitalizado tras celebrar su cumpleaños / El Universal)
En entrevista con el diario "El español", la exnovia de Camilo Blanes detalló que su relación es pasional y que nadie, solo ella, lo conoce a la perfección.
"Basada en los excesos, en la noche, en las locuras, en la diversión y en el sexo. Él en el sexo es muy bueno. Yo le tengo muchísimo cariño. Cuando pasó todo esto del ingreso hospitalario yo estaba en Budapest", contó la modelo. "El problema es que él tiene una enfermedad crónica y no tiene las defensas que podemos tener los demás. Él es muy naturista y no le gusta tomar las medicinas".
Contó que su ingreso a la unidad de terapia intensiva se debió a que tiene las defensas muy bajas porque a veces no come. "Imagínate: tres días sin dormir, lluvia y debilucho porque no come muy bien ni come mucho... se le ha agravado una neumonía. El ingreso ha sido porque se le ha agravado una neumonía".
Pero entre sus confesiones, Christina Rapado aseguró que Lourdes Ornelas, quien era fan de Camilo Sesto y luego se embarazó de su único hijo, está en el hospital acompañada de una abogada con la finalidad de quedarse con el control total de la herencia que el cantante le dejó al morir.
"Esta mujer quiere hacerle un 'Britney Spears', lo quiere inhabilitar para ella gestionar o ser la tutora legal del patrimonio de Camilo", contó la modelo a "El Español".
"¡Es que ella está en el hospital con una abogada! Cuando dicen que en el hospital están Lourdes y la novia de Camilín, María, no es cierto. Primero porque él ya no está con María y segundo, porque la que está allí es una abogada. Una abogada del mismo pelaje que ella", agregó.
Camilo Blanes ingresó a la unidad de cuidados intensivos, el 25 de noviembre, en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, y los primeros reportes indicaban que su estado era grave, luego se dijo que ya lo habían cambiado a piso y, más tarde, que el pronóstico era reservado y que seguía intubado.
"El estado de salud real de Camilo Blanes sólo lo sabe su madre. Y su madre da la información que quiere. Porque cuando tú vas al hospital, no te pueden decir nada. Si ella dice que está en planta, está en planta. Si ella dice que está en la UCI, está en la UCI", señaló Christina, quien ha tenido varios enfrentamientos con la mexicana.