Jayden Federline confesó que la relación con Britney Spears no es buena y que tomará bastante tiempo para que vuelva a ser saludable. El joven de 15 años habló con un medio de comunicación y reafirmó que si él y su hermano, Preston, no han visto a su mamá ha sido por decisión propia.
En la charla que será televisada este 2 de septiembre por ITV, Jayden señaló que para reconstruir la relación mamá - hijo se necesita "mucho esfuerzo".
(Britney Spears con sus hijos cuando eran pequeños / EFE)
"Creo al 100 por ciento que esto se puede arreglar. Simplemente va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla", dijo el hijo de Britney.
"Te amo mucho. Te deseo lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos así y hablar de nuevo".
Hace pocas semanas, Kevin Federline, bailarín y exesposo de Britney Spears, aseguró que sus hijos no fueron a la boda de la famosa cantante con Sam Asghari por que ellos no quisieron estar presentes. Ante esta declaración, Jayden confirmó:
"En ese momento, simplemente no era un buen momento para ir. No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos pero ella no invitó a toda la familia, y si solo fuéramos Preston y yo, no veo cómo esa situación hubiera sido en buenos términos”.
Tras esta bomba de declaraciones que el "Daily Mail" recogió a pocas horas del estreno del programa, Britney Spears recurrió a su perfil en Instagram para atacar a Kevin, papá de sus hijos, y reprender a su hijo.
"Hice lo mejor que pude para ser la mejor persona que puedo ser", escribió la cantante. "Espero que mis hijos algún día entiendan mi razonamiento de mi juego" y agregó: "Por fin a los 40 sin las ataduras de lo que me hizo mi familia... ¡Le digo a mi hijo Jayden que te envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida! Mi amor por mis hijos no tiene fronteras y me entristece profundamente saber su clamor de decir que no estaba a la altura de sus expectativas de mamá… tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente".
Y esto le respondió a su hijo, quien habló de su salud mental.
"En cuanto a mi salud mental... ¡mi querido niño, entiende que debes aprender a tomar un libro y leer uno antes de recurrir a pensar en mi intelecto, cariño!"
También a Kevin Federline le tocaron algunas palabras:
"Ayudé a su padre que no ha tenido un trabajo en 15 años... ¡Supongo que es más fácil para ustedes no tener a alguien que los controle para asegurarse de que están haciendo su tarea! ¡Estoy seguro de que los estándares de tu padre fumando hierba todos los días benefician tu vida diaria a los 15 y 16 años para participar en una GENERACIÓN MUY GENIAL!".
"Dile a tu padre que intente y al menos corte el césped... Psss si honestamente puedes sentarte y decir con tu mente sensata y brillante que lo que me hicieron mi mamá y mi papá estuvo bien y no llamarlos malas personas... entonces sí, he fallado como madre y espero que sea una charla para que tú y tu padre se sienten cara a cara y traten de aprender LO QUE ES BUENO", sigue el extenso texto de Spears.
Frente a esta batalla de declaraciones entre mamá e hijos, Sam Asghari, esposo de Britney, también se sumó a la revuelta familiar lanzando una burla a Federline.
"Cortar el césped > papá de bebé profesional".
Britney Spears y Kevin Federline se divorciaron en el 2006 y, al poco tiempo, la cantante sufrió un colapso mental que llevó a que el bailarín se quedara con la tutela de sus dos hijos, entonces menores de edad, en 2007. Un año después, Britney volvió a ganar la custodia compartida de los niños.