Después de dos meses de recuperación tras un accidente que le dejó marcas visibles, Pax Thien, uno de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, hizo su esperada reaparición pública. El joven, de 20 años, fue visto junto a su famosa mamá en la alfombra roja de Without Blood en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
El accidente de Pax ocurrió a fines de julio mientras viajaba a bordo de una bicicleta eléctrica por una transitada calle de Los Ángeles cuando chocó con un automóvil estacionado. Este desafortunado suceso le provocó un "traumatismo complejo" que requirió atención médica intensiva debido a que el joven no llevaba casco, por fortuna, el conductor del coche involucrado brindó asistencia inmediata hasta la llegada de los servicios de emergencia.
Leer más: ¿Por qué Beatriz Gutiérrez Müller no vivirá con López Obrador al finalizar el sexenio?
Durante su estancia en el hospital, Pax recibió el constante apoyo de su mamá y sus hermanos. La dedicación de Angelina Jolie fue inquebrantable durante esos días difíciles, y sus hijos, incluyendo a Maddox, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, lo visitaban regularmente para estar a su lado, demostrando una unidad familiar que resaltó aún más las tensiones que viven con su papá.
El joven, a pesar de su reciente experiencia traumática, mostró una actitud positiva y resiliente durante su aparición en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Aunque todavía presenta una cicatriz notable en la frente y un brazo entablillado que se asomaba por debajo de su saco, su sonrisa y actitud fueron evidentes.
Lamentablemente, este accidente no fue un hecho aislado, recordemos que en mayo se reportó que el joven había tenido un accidente con su Tesla, estrellándose contra un camión estacionado. Afortunadamente, este infortunio no resultó en lesiones graves.
La situación de Pax Thien y el apoyo que recibe de su madre contrastan notablemente con la relación que mantiene con su papá. En el pasado, el joven ha manifestado su descontento hacia él a través de sus redes sociales; "Convertiste la vida de las personas cercanas a ti en un infierno constante. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero algún día la verdad saldrá a la luz. Así que feliz Día del Padre, maldito ser humano horrible".
Leer también: La reacción del príncipe William a la recuperación de Kate Middleton