(AP)
Madonna sorprendió a sus 18.9 millones de seguidores en Instagram al compartir, como pocas veces, un par de fotos de sus hijas gemelas Estere y Stella Ciccone.
La cantante estadounidense mostró su faceta de mamá orgullosa al detallar que los atuendos tejidos de sus hijas habían sido hechos por ellas mismas, pese a que solo tienen 10 años.
Madonna Louise Ciccone, conocida artísticamente como Madonna o la 'Reina del pop', compartió una foto en la que sus hijas gemelas posan como todas unas modelos luciendo los increíbles y coloridos atuendos.
"Girl Power", escribió la cantante, de 64 años, junto a unos emojis de unicornios. En la postal aparecen Stella y Estere con vistiendo looks completos de crochet en colores azul y rosa compuestos por una falsa, top de triángulo, gorros y una bolsa.
(Las hijas gemelas de Madonna / Instagram: @madonna)
La intérprete de "Hung Up" reveló que sus hijas gemelas, de 10 años, habían sido las encargadas de realizar los atuendos, mismos que definió como lindos; "Hecho por Stella y Estere", escribió la orgullosa mamá.
La foto compartida por Madonna demuestra que Stella, quien viste de color azul, y Estere, de color rosa, tienen gusto por la moda.
(Instagram)
Las niñas, de 10 años, normalmente no son vistas públicamente por lo que llamó la atención de sus fans lo mucho que han crecido y el estilo que lucen ahora, trenzas con pops de color en las puntas.
Madonna normalmente mantiene la privacidad de sus hijos aunque ocasionalmente comparte pequeños vistazos de su vida en celebraciones.
La cantante es mamá de 6 hijos: Lola León, Rocco Ritchie, David Banda, Mercy James, Stelle y Estere Ciccone, a quienes adoptó en 2017 cuando tenían 4 años, de acuerdo con "Page Six".