Más Información
El fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, ha sorprendido a nivel nacional y al tratarse de una de las familias más reconocidas en la industria del espectáculo en México la información no se ha detenido.
Por tal motivo, periodistas se han reunido al exterior de la casa de Maribel Guardia, ubicada en Jardines del Pedregal, para intentar obtener declaraciones de la familia o los personajes que se dan cita en el lugar para mostrar sus condolencias.
Sin embargo, la hija de Olivia Collins y la periodista Mónica Castañeda han protagonizado un desafortunado enfrentamiento ocasionado por los empujones y el gran tumulto de reporteros presentes que deseaban obtener unas palabras de la actriz mexicana.
(Olivia Collins asistió a la casa de Maribel Guardia después de conocerse el fallecimiento de Julián Figueroa / Instagram)
Gracias a que el momento fue captado por las cámaras de diferentes reporteros se pueden apreciar los diferentes ángulos del enfrentamiento entre Olivia del Carmen Garcia-Patto de la Orta y Mónica Castañeda, conductora de "Ventaneando".
En algunos videos se aprecia que la hija de Olivia Collins sujeta con fuerza a la periodista, quien comienza a pedir que la suelte. En diferentes videos se aprecia que ambas comparten algunas palabras, sin embargo, resultan imperceptibles.
La actriz, de 65 años, al percatarse de la situación se acerca a Mónica Castañeda y le dice: "Es mi hija, no te metas con mi hija" para posteriormente intentar seguir caminando entre cámaras y micrófonos.
Finalmente cuando mamá e hija acceden a la privada donde se encuentra la casa de Maribel Guardia, la hija de Olivia Collins realiza una seña con el dedo a la periodista de "Ventaneando".
La actriz mexicana Olivia Collins, de 65 años, fue una de las primeras personalidades en visitar la casa de Maribel Guardia después de que se diera a conocer el fallecimiento de Julián Figueroa la noche del domingo 9 de abril debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
En diversos momentos, Olivia ha asegurado que la actriz y cantante costarricensemexicana, de 63 años, es una de sus mejores amigas, motivo por el que se ha visto afectada con la noticia.