Más Información
Alexa Dellanos, hija de la conductora Myrka Dellanos, compartió con su público la decisión más difícil de los últimos años: se retiró los implantes de silicona que se había puesto en glúteos y cadera.

(Myrka Dellanos y Alexa en una foto de 2008 / EFE)
Cada vez son más las celebridades que se han sometido a operaciones reversibles por daños ocasionados por usar rellenos corporales y muchas de ellas han confesado padecer el síndrome de Asia, acuñado en 2011 por los médicos Shoenfeld y Agmon-Levin como "Síndrome Autoinmune / autoinflamatorio Inducido por Adyuvantes", que describe una lista de afecciones resultado de una respuesta inmune a los adyuvantes, explica la comunidad científica Elsevier.
Según la publicación, Alexa Dellanos tomó la decisión de someterse a operaciones estéticas "tras escuchar la voz equivocada". Luego de la intervención médica, la hija de Myrka Dellanos quiere transmitir un mensaje positivo a todas las mujeres que alguna vez se han sentido inseguras y vulnerables con su cuerpo natural.

En la publicación del médico que le ayudó a revertir los procedimientos estéticos, hay un mensaje de Myrka Dellanos para su hija.
"This is AMAZING! Rewinding to being natural is the best decision ever!".