Lourdes León, de 25 años, es la primogénita de Madonna que eligió no seguir los pasos de su mamá en el terreno musical, pero cuando se trata de llamar la atención, levantar polémica y retar a los más castos, está ella en pimera fila.
La hija de Madonna que estudió Teatro y Danza en la Universidad de Michigan y que además es una aspirante a modelo, no tuvo reparo en dejar que la fotografiaran en una diminuta tanga, topless y posando provocativa en el baño.
En la primera imagen que se dejó tomar vemos a Lola, como su mamá le dice de cariño, recargada en lo que parece una tina de baño, con la mirada fija en la lente de la cámara y unos lentes.
En la segunda toma está acostada boca arriba, luciendo un atrevido manicure en color azul y dejando ver parte de su tatuaje de mariposas en el pecho.
La tercera toma es la que reta todos los lineamientos de Instagram, cuyo reglamento es bastante estricto a la hora de mostrar, especialmente, el cuerpo femenino.
Lourdes León es hija del bailarín cubano Carlos León y de la 'reina de pop', y que como parte de sus pasos en el mundo del modelaje la hemos visto en campañas de famosos diseñadores como Stella McCartney y Marc Jacobs.
Madonna, la orgullosa mamá de Lola, ha comentado que su primogénita es lo máximo: "Increíblemente talentosa", aseguró la intérprete de "Material Girl".
En esta ocasión, las fotos de Lourdes León son parte de la campaña de la firma Mademe.